Orihuela
Un bebé sale ileso y dos mujeres quedan atrapadas tras chocar su coche con un camión de butano
Los Bomberos han tenido que rescatar a la conductora y a su acompañante del vehículo

Un bebé ha salido ileso de una colisión entre un coche y un cambio de bombonas de butano en el que dos mujeres han resultados heridas leves y han tenido que ser rescatadas tras quedar atrapadas en el vehículo por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El accidente ha ocurrido poco antes de las 15.00 horas en la red viaria que da acceso al Centro Comercial Ociopia, en Orihuela , cuando un vehículo, en el que viajaban tres mujeres y un bebé, y un camión cargado con bombonas de butano han chocado frontalmente por causas desconocidas, según han informado a Efe fuentes del Consorcio.
A consecuencia del impacto, la conductora y la persona que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil implicado han quedado atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlas.
Una vez rescatadas, ambas han sido trasladadas al Hospital comarcal de la Vega Baja , en Orihuela, adonde ha ido también, pero por sus propios medios, la tercera usuaria del coche, han señalado a Efe fuentes de la Policía Local, que han indicado que, en principio, las heridas de las tres no parecían revestir gravedad.
La Policía Local, que ha actuado asimismo en este percance, ha precisado que el bebé ha resultado ileso, al igual que, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el camionero.