El Ayuntamiento de Valencia cede un espacio para un mural en apoyo a los condenados de Alsasua
Ciudadanos: «Es intolerable que el Ayuntamiento de Valencia respalde alegatos sobre actos violentos»El mural «en solidaridad» con los condenados de Alsasua provoca altercados en Valencia
El Ayuntamiento de Valencia cede un espacio para un mural en apoyo a los condenados de Alsasua y los «presos políticos». El ilustrador Elías Taño ha pintado en Valencia un mural que critica la condena del caso Alsasua.
Un mural similar del mismo artista fue borrado anteriormente por una concesionaria de limpieza sin consulta previa. El Ayuntamiento de Valencia ha cedido un nuevo espacio a Taño y ha sancionado a la empresa de limpieza.
Desde Ciudadanos instan a Ribó a la eliminación inmediata del mural : «es intolerable que el Ayuntamiento de Valencia respalde alegatos sobre actos violentos». Ciudadanos llevará al pleno su exigencia mientras el polémico mural provoca altercados .
Noticias relacionadas