Local
«La que se avecina» se muda en la nueva temporada a un pueblo de Castellón
La productora de la serie convocará un casting entre los vecinos de la localidad de Almassora para seleccionar extras
«La que se avecina» se muda a la localidad castellonense de Almassora en su nueva temporada. Tras el adiós al emblemático edificio de Mirador de Montepinar, la existosa serie grabará parte de sus tramas en el municipio de la provincia de Castellón. Allí, Víctor Palmero , natural de la vecina localidad de Onda, ejercerá de anfritrión.
El actor que encarna al personaje de Alba Recio ha dado detalles sobre el próximo rodaje en tierras castellonenses, en el que participarán también Pablo Chiapella (Amador Rivas), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Miren Ibarguren (Yoli Morcillo) para desarrollar «una trama muy especial de los nuevos capítulos de la próxima temporada».
La grabación se prolongará varias semanas, por lo que la productora de la serie realizará un casting entre el vecindario del municipio, de algo más de 26.000 habitantes, a su llegada a la localidad siguiendo el protocolo de prevención del coronavirus. De esta forma, el Ayuntamiento habilitará un registro telefónico para que las personas interesadas en participar en el rodaje puedan comunicar sus datos a la productora.
La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, y el concejal de Cultura, Javier Mollá, han agradecido a la cadena la elección de la localidad como escenario para la inminente grabación de «La que se avecina» y han animado a la ciudadanía a inscribirse.