DELINCUENCIA URBANA
Asalta una inmobiliaria y deja el coche con el botín dentro y las luces de emergencia
El detenido en el centro de Valencia ha robado el vehículo en la misma tienda de la que se ha llevado una bicicleta plegable, material informático, móviles y otros dispositivos electrónicos
Un robo integral o completo. Eso ha debido pensar un ladrón que ha asaltado de madrugada una inmobiliaria en el centro de Valencia y para llevarse el botín ha robado también el coche de la empresa, dado el volumen de algunos de los objetos sustraídos.
El detenido por la Policía Nacional , como presunto autor de un delito de robo con fuerza, se había hecho con una bicicleta plegable , diverso material informático , 14 juegos de llaves, 10 mandos a distancia de garajes y cinco teléfonos móviles, entre otros efectos.
Y tampoco ha actuado con especial discreción, ya que los agentes que realizaban funciones de prevención han observado el coche mal aparcado y con los cuatro intermitentes encendidos, así como su interior revuelto y con muchos efectos.
Al vigilar el vehículo, han observado cómo se subía un hombre, por lo que le dieron el alto, y él ha asegurado que el coche era de una amiga y que los efectos eran de su hermano, que tenía una tienda de informática.
Tras las comprobaciones, han esclarecido que el vehículo era de un hombre con domicilio en la localidad de Alboraya, y que lo había dejado perfectamente estacionado sin ningún daño esa misma noche en la puerta de su inmobiliaria, así como que los efectos que se encontraban en el interior del coche pertenecían a este establecimiento.