Tradiciones
Aplazada por la lluvia la celebración de las Fallas por ser Patrimonio de la Humanidad
La «Crida» por el reconocimiento de la Unesco se celebrará la semana próxima y se mantiene la recepción de autoridades esta tarde en el Palau
La lluvia ha obligado a La Junta Central Fallera ha suspender la convocatoria prevista para este domingo de la celebración de la reciente declaración de estas fiestas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La denominada " Crida a la Humanitat " se realizará un día por confirmar de la próxima semana.
Según ha informado la Junta Central Fallera en un comunicado, la suspensión de los actos previstos para hoy se deben a "motivos de seguridad ante los efectos del agua en la instalación eléctrica y la imposibilidad de utilizar en las condiciones deseadas los efectos de luz y sonido".
La recepción en el Palau de la Generalitat , prevista para las 17 horas con las máximas autoridades de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia , se mantiene según lo previsto.
Noticias relacionadas