FIB

Andrea Levy e Isabel Bonig, fans de Muse

Las políticas del PP disfrutan en el FIB antes de acudir este domingo a la junta provincial del PP

Andrea Levy e Isabel Bonig, este sábado, en el FIB TWITTER

ABC

La edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de 2016 está dejando ver entre el público del certamen indie por excelencia a muchos rostros conocidos de la política nacional. Si el viernes era el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , quien disfrutaba con el concierto de los Chemical Brothers, este sábado llegó el turno de dos conocidas políticas del PP, Andrea Levy e Isabel Bonig .

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP tiene previsto acudir este domingo a la reunión de la dirección provincial del PP de Castellón que preside Javier Moliner , después de pasar por la provincia durante la última campaña electoral. Aprovechando su visita a la provincia, Levy no ha querido perderse el concierto de Muse en la tercera noche del FIB, el plato fuerte de esta edición. Y ni corta ni perezosa, la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, se ha apuntado al plan.

Ambas han compartido una foto en redes sociales para dejar constancia de la animada noche que han pasado en Benicàssim . Y el mensaje no puede ser más elocuente. «Escuchando a Bunnymen y esperando a Muse».

La banda británica ha tomado el escenario principal del recinto de Benicàssim ante 40.000 enfervorizados seguidores , con un repertorio en el que no ha habido tregua. La sesión de «hits» ha revolucionado por completo al público que llenaba hasta el último rincón del escenario Las Palmas, el cual hacía años que no registraba tal afluencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación