Sucesos
Un anciano muere al caer por unas escaleras mecánicas de un centro comercial en Valencia
Una mujer ha intentado reanimarle en el centro comercial sin resultados
Un anciano de 91 años de edad murió el viernes tras caer por unas escaleras mecánicas en un centro comercial del municipio valenciano de Aldaia y sufrir varios golpes en la cabeza, sin que otra persona que ascendía en ese momento en sentido contrario pudiera frenar el impacto.
Según ha adelantado «Las Provincias» , la víctima perdió el equilibrio y se precipitó cuando caminaba con ayuda de una muleta, tal como relataron testigos presenciales, que oyeron los gritos de la cuidadora que le acompañaba.
Una mujer médico que se encontraba en ese momento en el lugar trato de reanimar al anciano sin éxito.
Ante la voz de alerta, también acudieron vigilantes de seguridad del centro comercial Bonaire, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil para auxiliar al anciano, que falleció por el impacto de la caída sufrido.
Su cadáver se trasladó el Instituto de Medicina Forense para realizar la autopsia y la investigación de las causas de la muerte está en manos de la Policía Judicial.