Sucesos

Un anciano mata a un hombre de un garrotazo en una residencia de Quart de Poblet

La víctima murió este fin de semana en el centro hospitalario al que fue trasladado tras la agresión

Imagen de archivo de la fachada del Hospital de Manises ABC

ABC

La Policía Nacional ha identificado a un anciano de 91 años que, de acuerdo con las primeras pesquisas podría padecer demencia senil, por haber matado presuntamente a un hombre de 64 en una residencia de la localidad valenciana de Quart de Poblet. Según han avanzado este lunes los diarios «Las Provincias» y «Levante-EMV» , los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando el detenido propinó varios garrotazos a su víctima, que fue trasladada al hospital de Manises.

De acuerdo con fuentes de la investigación, el estado de salud del agredido empeoró en el centro sanitario y acabó muriendo tras haber vuelto a la residencia , por lo que, a la espera de los resultados de la autopsia que determinen las causas del fallecimiento, la Policía Nacional intruye deligencias por un presunto homicidio.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre fue trasladado al hospital la madrugada del pasado sábado, pero fue dado de alta y regresó a la residencia.

Sin embargo, se volvió a encontrar mal y fue ingresado de nuevo en el centro hospitalario , donde falleció el domingo.

La Policía ha informado de que por el momento no se ha practicado ninguna detención y que se está a la espera de que se confirmen las causas del fallecimiento mediante una autopsia.

Por su parte, la Conselleria de Igualdad está elaborando un informe con los datos que ha facilitado la dirección del centro, de gestión privada, para trasladarlo posteriormente a los servicios de inspección, ha informado a EFE la Generalitat.

Un anciano mata a un hombre de un garrotazo en una residencia de Quart de Poblet

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación