Valencia
Amenaza con una navaja a una médica embarazada en Alzira
El detenido es un hombre de 60 años que estaba en la sala de espera con unos familiares

La Policía Nacional ha detenido en un centro sanitario de Alzira (Valencia ) a un hombre de 60 años como supuesto autor de un delito de amenazas, tras exhibir una navaja a una médica que estaba embarazada.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la detención se produjo este martes y los agentes que acudieron al servicio se dirigieron al lugar de los hechos y averiguaron que una médico del centro, que estaba embarazada, al parecer había sido amenazada por un hombre que se encontraba en la sala de espera junto a unos familiares.
Los agentes se dirigieron hacia el sospechoso y, tras realizar diversas comprobaciones, se incautaron de una navaja y le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas .