Alicante

Un hombre tortura a dos niños quemándoles con una plancha para abusar sexualmente de ellos

El procesado aprovechó que estaba a cargo de los hijos de su primo para agredir a los menores

Imagen de archivo de una cárcel de la Comunidad Valenciana ABC

ABC

Una auténtica tortura para dos niños de trece y siete años sometidos a golpes y quemados con una plancha. La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante comenzará a juzgar el próximo martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de los dos hijos menores de edad de su primo, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

De acuerdo con las mismas fuentes, los abusos de produjeron entre los años 2014 y 2015 cuando, según mantiene el fiscal en el escrito de calificación de los hechos, el padre de las víctimas dejaba a su hijo y a su hija al cuidado del acusado, que vivía en la misma planta del mismo edificio.

Según relata la acusación pública, el hombre desnudaba la niña, de trece años , y la sometía a tocamientos. Así, «si la menor se negaba, le daba bofetadas o puñetazos y le pegaba con una correa». De acuerdo con las mismas fuentes, «el acusado repetía el comportamiento con el niño, de siete años de edad, al que pinchaba con unas tijeras, metía la cabeza en un barreño con agua o quemaba con la plancha, si se negaba a ir a su casa».

La Fiscalía reclamará para el acusado en el juicio que arranca el próximo martes en la Audiencia de Alicante una pena de veinte años de prisión por dos delitos de agresión sexual .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación