Empresas

Aguas de Alicante agradece el eco mediático de las actividades de su 120 aniversario

La compañía comparte con profesionales de la comunicación un encuentro en el Museo del Agua

Directivos de Aguas de Alicante con profesionales de los medios de comunicación, en el Museo del Agua JUAN CARLOS SOLER

ABC

Aguas de Alicante ha agradecido públicamente el tratamiento informativo que han dispensado los medios de comunicación al amplio programa de actividades organizado con motivo del 120 aniversario de la compañía.

Su director general, Francisco Bartual , ha expresado este reconocimiento durante la tradiciona l comida previa a las fiestas navideñas, y ha subrayado la voluntad de la empresa de mantener la cooperación con los medios.

El encuentro ha reunido en el Museo del Agua de Alicante a medio centenar de profesionales de la comunicación escrita en prensa y digitales, radios y televisiones de Alicante y la Comunidad Valenciana, con directivos de Aguas de Alicante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación