SUCESOS

Agrede a la dueña de un ultramarinos con un puño americano porque no le vendió alcohol

El hombre, que ha sido detenido, abordó a la comerciante cuando ya había cerrado su tienda

ABC

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por causar lesiones con un puño americano a dos comerciantes en una tienda de ultramarinos en Torrent (Valencia), según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes, han informado las mismas fuentes, y el detenido es un hombre español de 41 años, que tiene antecedentes policiales y que ha pasado a disposición judicial.

Las víctimas eran la propietaria y un trabajador que en ese momento cerraban la tienda y fueron agredidas por no querer vender bebidas alcohólicas al agresor.

Tras prestar auxilio a los agredidos, los policías localizaron a uno de los presuntos agresores y encontraron un puño americano entre dos vehículos a unos diez metros del lugar en el que fue identificado.

El presunto autor de estos hechos ha sido acusado por tenencia ilícita de arma prohibida y dos delitos de lesiones, uno de ellos leve.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, ambas con un traumatismo en la cabeza y necesitaron puntos de sutura.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación