Valencia

Un adolescente de 15 años muere ahogado en la playa de la Malvarrosa

Sus acompañantes le han visto al joven adentrarse en el mar y tras un despliegue de rastreo con submarinistas y un helicóptero se ha encontrrado su cadáver una hora después

ABC

Un joven de 15 años ha muerto este sábado por la noche ahogado en la playa de La Malvarrosa, en Valencia, han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat y de Bomberos de Valencia.

El menor, de origen ruso, fue visto sobre las 20.00 horas cuando entraba en el mar pero no le vieron salir y su cadáver ha sido hallado en la misma playa, frente del Hotel de Las Arenas , sobre las 00.09 horas de hoy.

Bomberos de Valencia recibieron el aviso sobre las 22.00 horas y una embarcación y submarinistas se desplazaron al lugar para la búsqueda, en la que también participó un helicóptero de Salvamento Marítimo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación