Castellón
Abusa sexualmente de una joven tras dejar a su novia durmiendo en la habitación de al lado
El acusado se levantó para ir al baño y aprovechó que la víctima estaba inconsciente por el alcohol, en el piso de una amiga de su pareja
Acudió con su novia al piso de una amiga de ella, donde coincidieron con varias personas más y una de ellas tuvo que acostarse por encontrarse mal debido al alcohol. Luego, de madrugada, se levantó de la cama donde dormía con su pareja y tras ir al aseo cambió de habitación y presuntamente abusó sexualmente de la joven inconsciente por la bebida . La Audiencia Provincial de Castellón juzgará a este hombre el próximo miércoles.
Ocurrió el 2 de septiembre de 2017 cuando, según relata el fiscal, el acusado, de 37 años, aprovechó la circunstancia de que la joven se recuperaba de los efectos del alcohol para forzarla.
El presunto abuso sexual lo cometió horas después de que su víctima estuviera acostada, cuando con su novia también se había ido dormir a otra habitación de la vivienda. Durante la noche, el acusado se levantó para ir al baño y entró en la habitación en la que estaba la víctima, aprovechando que estaba inconsciente. El fiscal pide una pena de ocho años de prisión por un delito de abuso sexual .