Rufián dice ahora que la ampliación de El Prat «era un chantaje» e Illa lamenta la ambigüedad del Govern
El líder del PSC denuncia que la Generalitat ha puesto en riesgo una inversión millonaria
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este miércoles que la ampliación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat no era una inversión, sino «un chantaje». Así lo ha dicho en sus redes sociales después de que el Gobierno haya anunciado que suspende la inversión para la ampliación de El Prat por falta de «confianza» del Govern.
No era una inversión, era un chantaje.https://t.co/kjAZ3RXAiH
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 8, 2021
Por su parte, el líder del PSC en el Parlament de Cataluña, Salvador Illa, ha lamentado que se suspenda la inversión, hecho que ha atribuido a las «ambigüedades» de la Generalitat. «Cataluña no puede perder más oportunidades», ha expresado el también líder de la oposición en un apunte en Twitter. «Las ambigüedades del Govern de la Generalitat ponen en riesgo la ampliación del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, una infraestructura capital para conectarnos al mundo», ha añadido.
El maldito Franco sigue haciéndole la vida imposible a Cataluña...https://t.co/dQzviuYhlE
— Alejandro Fernández (@alejandroTGN) September 8, 2021
Desde el PP, el líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, ha ironizado asegurando en un tuit que «el maldito Franco sigue haciéndole la vida imposible a Cataluña».