El presidente de la Asamblea Nacional Catalana envía «a la mierda» a la Fiscalía
«A los que roban, poco más que alfombra roja, y a los que quieren que el pueblo vote, querellas, inhabilitaciones y juicios», ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter
El líder de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, ha enviado hoy «a la mierda» a la Fiscalía tras presentar una nueva querella contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y otros tres miembros de la Mesa.
Noticias relacionadas
«A los que roban, poco más que alfombra roja, y a los que quieren que el pueblo vote, querellas, inhabilitaciones y juicios. Hablemos claro: ¡a la mierda!», ha escrito Sánchez en Twitter.
Als qui roben: poc més que alfombra vermella i als qui volen que el poble voti; querelles, inhabilitacions i judicis.Parlem clar:A LA MERDA! https://t.co/EjHILUdY3w
— Jordi Sànchez (@jordisanchezp) 23 de febrero de 2017
El líder de la ANC ha reaccionado así al conocer que la Fiscalía ha presentado una nueva querella contra Forcadell y tres miembros de la Mesa de JxSí por desobediencia y prevaricación al permitir que la cámara aprobara una resolución para celebrar un referéndum de independencia.