Un grupo de radicales independentistas atacan una carpa informativa de «S'ha acabat» en la UAB
Los alumnos constitucionalistas han denunciado la agresión, en la que han intervenido los servicios de seguridad del campus
Nuevo caso de acoso del independentismo radical a los jóvenes universitarios constitucionalistas de «S'ha acabat!» . Este miércoles, un grupo de alumnos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han atacado una carpa informativa de la entidad en la Plaza Cívica del campus. Los servicios de seguridad de la universidad han tenido que intervenir para detener una reyerta en la que se han registrado golpes, palos y empujones.
#AlertaUltra
— Josep Lago (@JosepLago) December 11, 2019
Esto está pasando ahora en la @UABBarcelona
Encapuchados, con palos, están atacando a los amigos de @ShaAcabat y al personal de seguridad.
La calaña totalitaria nunca podrá con nosotros.
¡Exijo la entrada de los @mossos en la universidad ya!
Ayúda, comparte, RT pic.twitter.com/Nc0wEOS1Sy
«Encapuchados, con palos, están atacando a los amigos de 'S'ha Acabat' y al personal de seguridad. La calaña totalitaria nunca podrá con nosotros. ¡Exijo la entrada de los Mossos d'Esquadra en la universidad ya!», ha señalado el expresidente de la entidad, Josep Lago en su cuenta de Twitter. «Siempre estaremos enfrente del totalitarismo defendiendo la democracia y la libertad», han añadido por su parte los jóvenes constitucionalistas.