Ciudadanos denuncia los carteles de la República Catalana en varias localidades de Girona
Los carteles han aparecido en la entrada de las tres poblaciones: Castell d'Aro, Platja d'Aro y S'Agaró
El grupo municipal de Ciudadanos de Castell-Platja d'Aro (Girona) ha denunciado ante la policía local la aparición de carteles de la República Catalana bajo los de las poblaciones de Castell d'Aro, Platja d'Aro y S'Agaró. En los rótulos se puede leer 'Municipio de la República Catalana' con una bandera en la parte inferior.
Avui el nostre regidor @jlvillamontava y la nostra coordinadora @ACaramany han notificat a la policia local dels cartells apareguts al municipi. Prou imposicions ideolològiques. Volem un municipi per tothom. pic.twitter.com/YS1rKTYknQ
— Cs Platja d'Aro (@Cs_PlatjaDAro) 10 de marzo de 2018
En un escrito en las redes sociales, el concejal de Ciudadanos en la localidad, José Luis Vila , explicó que este sábado la agrupación ha denunciado la acción a la Policía Local de Platja d'Aro para que investigue quién ha sido el responsable, y ha reclamado que se retiren «inmediatamente». «Basta imposiciones ideolológicos. Queremos un municipio para todos», han asegurado en su Twitter.
Noticias relacionadas