La casa del alcalde de la Roca del Vallès (Barcelona) amanece con pintadas de «cómplice fascista»

«Se equivocan si piensan que nos van a callar», afirman desde el PSC

Pintada aparecida en la puerta del domicilio del alcalde de Parets ABC

ABC

El secretario de organización del PSC, Salvador Illa , ha denunciado este lunes que la entrada al domicilio del alcalde socialista de la localidad barcelonesa de la Roca del Vallès ha amanecido con pintadas que le acusan de «cómplice fascista» . Aparentemente, la pintada sería obra de activistas independentistas pues en ella también se reivindica el referéndum ilegal del 1-O .

«Así ha amanecido la fachada del domicilio particular de mi compañero y amigo Carles Fernández , alcalde socialista de la Roca del Vallès. Se equivocan si piensan que nos van a callar. Continuaremos defendiendo con claridad y convicción nuestras ideas», ha señalado dirigente del PSC en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que comparte el contendido de la pintada.

«Uno de octubre, ni olvido ni perdón» , reza la pintada -que contiene errores ortográficos- así como una hoz y un martillo rojo, símbolo de los partidos comunistas. Este es uno más de los ataques que sufren de forma recurrente las sedes de los partidos constitucionalistas en Cataluña y que, en ocasiones, llega hasta los domicilios particulares de sus dirigentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación