Ayuntamiento de Barcelona
La líder de Ciudadanos en Barcelona estalla ante los desplantes del número 2 de Ada Colau
«No soporto esta falta de interés, educación y este comportamiento vergonzoso», le espeta Carina Mejías a un regidora de Barcelona en Comú antes de abandonar la comisión municipal que dirigía
La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona , Carina Mejías, estalló este martes y decidió abandonar la comisión municipal de Economía, que ella preside, ante los continuos desplantes del teniente de alcalde Gerardo Pisarello , quien la acusó de gritar «como si fuera una maestra de escuela autoritaria» .
Noticias relacionadas
Mejías se fue después de criticar la «vergüenza ajena» y falta de interés que Pisarello expresa por este tipo de espacios de debate y decisión de la corporación municipal. La regidora naranja lamentó que el número dos de Ada Colau perdiera el hilo de la comisión.
"El seu comportament és vergonyós”. @CarinaMejias abandona la comissió que presideix amb durs retrets a l’actitud de Pisarello https://t.co/K2qdKjxvIE pic.twitter.com/AWTu5h372H
— btv notícies (@btvnoticies) 15 de maig de 2018
«Tengo todo el derecho a decir que estas actitudes no son propias de miembros del Gobierno. ¿Saben lo que les digo? Llegados a este punto, esta presidenta se va. No soporto esta falta de interés, educación y este comportamiento vergonzoso», espetó Mejías a Pisarello mientras recogía sus enseres y se iba de la comisión.
Tras su marcha, la comisión continuó, y el PDECat de Barcelona tachó de machista la actitud de Pisarello, sin embargo, criticaron también la actitud de Mejías: «Una presidenta debe saber imponer autoridad sin gritar ni hacer espectáculos» , señalaron en un mensaje en las redes sociales.