El MACBA celebra su 20 aniversario con un mercado «gastronómada» sobre ruedas

17 food-trucks Van Van se instalarán del 27 al 29 de noviembre en la plaza Joan Corominas con platos de diversas culturas

Edición celebrada en el Parc de la Ciutadella, en septiembre de 2014 ABC.ES

OMAR GONZÁLEZ

Un convoy de 17 furgonetas cargadas de una selección variada de cocina popular intercultural se sumará el fin de semana del 28 de noviembre a la fiesta del 20 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

El Mercado Gastronómada Van Van se instala en la plaza Joan Corominas del 27 al 29 de noviembre después de haber paasdo por lugares como el Parc de la Ciutadella, el Castell de Montjuic, la plaza de Toros Monumental o la plaza de Les Glòries.

El MACBA abre sus puertas al público el día 28 de noviembre , desde las 10:00h hasta medianoche, y propone una serie de actividades como proyecciones, visitas guiadas, talleres familiares, espectáculos de danza y conciertos .

El menú del mercado Van Van estará compuesto por una variada selección de la mejor cocina de la calle, platos populares de especialidades asiáticas, paruanas, indias, cocina mediterránea, italiana, mexicana, bocadillos de autor y una larga lista para todos los públicos y paladares.

En esta ocasión, los food-trucks participantes son: The Rooftop Smokehouse, Mr frank and the butis, Caravan Made, Chôk the chocolate Kitchen, Toya Petit Bar, Masala ’73, Eureka Street Food, La Cocina Palpita, El Petit Bangkok, L’Agosarada, Maria Una Crepe, La Carletta, Fogons Urbans, Warike, La Porchetta, Chivuo’s y la Pick Up.

Mientras que el día grande de la fiesta del MACBA será el sábado 28 de las 10:00h hasta la medianoche, el mercado Van Van estará instalado tres días: el viernes 27 (de 18:00 a 24:00h), el sábado 28 (de 12:00 a 24:00h) y el domingo (de 12:00 a 18:00h).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación