Freixenet presenta a sus burbujas rítmicas

La empresa de Sant Sadurní recibe estas navidades con un spot lleno de vitalidad de la mano del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica

El equipo de gimnasia, junto a José Luis Bonet durante la presentación del spot EFE

M. GÜELL

Nuevo siglo para la marca. La empresa de Sant Sadurní recibe estas navidades con un spot lleno de vitalidad de la mano del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica. Sus componentes: Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo culminaron ayer su colaboración con Freixenet en la presentación oficial del anuncio.

El palmarés olímpico y el sueño de los Juegos Olímpicos de Río 2016 avalan su esfuerzo y su entusiasmo. «En el anuncio se nos ve como estrellas doradas, esperemos que sea una premonición para Río», destaca Alejandra Quereda, capitana del equipo.

Tres semanas de preparación y dos días enteros de rodaje. El director de cine Kike Maíllo trabajó duro con ellas hasta conseguir una explosión de burbujas y rítmica.

José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio, augura que la campaña de Navidad irá muy bien y confirma que hay mucho potencial en Cataluña: «Mi postura es bien conocida respecto a la independencia y quiero decirle bien alto que la economía va para arriba y que tenemos que estar todos juntos».

Año ciento uno de Friexenet y año preolímpico. Si recordamos el eco del anuncio del Equipo Femenino de Natación Sincronizada seguro que las chicas del Equipo de Gimnasia Rítmica dejarán el listón bien alto (en audiencia y en Río).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación