Freixenet presenta a sus burbujas rítmicas
La empresa de Sant Sadurní recibe estas navidades con un spot lleno de vitalidad de la mano del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica
![El equipo de gimnasia, junto a José Luis Bonet durante la presentación del spot](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2015/11/26/freixenet13--620x349.jpg)
Nuevo siglo para la marca. La empresa de Sant Sadurní recibe estas navidades con un spot lleno de vitalidad de la mano del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica. Sus componentes: Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo culminaron ayer su colaboración con Freixenet en la presentación oficial del anuncio.
El palmarés olímpico y el sueño de los Juegos Olímpicos de Río 2016 avalan su esfuerzo y su entusiasmo. «En el anuncio se nos ve como estrellas doradas, esperemos que sea una premonición para Río», destaca Alejandra Quereda, capitana del equipo.
Tres semanas de preparación y dos días enteros de rodaje. El director de cine Kike Maíllo trabajó duro con ellas hasta conseguir una explosión de burbujas y rítmica.
José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio, augura que la campaña de Navidad irá muy bien y confirma que hay mucho potencial en Cataluña: «Mi postura es bien conocida respecto a la independencia y quiero decirle bien alto que la economía va para arriba y que tenemos que estar todos juntos».
Año ciento uno de Friexenet y año preolímpico. Si recordamos el eco del anuncio del Equipo Femenino de Natación Sincronizada seguro que las chicas del Equipo de Gimnasia Rítmica dejarán el listón bien alto (en audiencia y en Río).