Uno de los violadores múltiples de Sabadell se da a la fuga
Khalid Oukhlifa estaba en libertad con cargos tras ser incriminado por una prueba de ADN «preliminar»
Los Mossos d’Esquadra buscan a Khalid Oukhlifa , de 22 años, acusado por la violación múltiple que sufrió una joven de Sabadell el pasado mes de febrero. El presunto agresor fue uno de los primeros arrestados tras conocerse el caso, sin embargo, fue puesto en libertad con cargos el pasado 15 de febrero . Oukhlifa debía acudir recurrentemente a los juzgados para firmar, algo que no hizo esta semana, por lo que se le dio por fugado.
Según informa «La Vanguardia», el presunto violador fue señalado como uno de los responsables de la agresión a la joven -de 18 años- con una prueba de ADN que le incriminó, no obstante, el juez prefirió dejarlo en libertad al considerar que esta era «preliminar». Oukhlifa aprovechó este margen y se fugó.
Desde hace días, los Mossos y las policías locales buscan al presunto agresor, quien fue uno de los ocho detenidos por protagonizar una violación múltiple en una sucursal bancaria abandonada . En el momento de la denuncia, la víctima declaró haber sido secuestrada, y violada por tres hombres, mientras otros tantos miraban y no lo impedían.
Noticias relacionadas