Ryanair ofrecerá una ruta diaria de Barcelona a Nápoles desde el 26 de marzo

La aerolínia irlandesa también ha anunciado que pretende extender otras rutas con el objetivo de transportar siete millones de pasajeros al año des del Prat

Monte Vesubio en Nápoles ABC

ABC.ES

Ryanair ha anunciado hoy que conectará a diario Barcelona con Nápoles a partir del 26 de marzo , coincidiendo con el calendario de verano 2017, en el que también extenderá los vuelos a Sofía (Bulgaria) durante la temporada estival y añadirá frecuencias a Oporto (Portugal).

Así, la capital catalana y la búlgara estarán unidas por tres vuelos semanales, y las frecuencias a Oporto alcanzarán las 17 semanales, ha informado este lunes la aerolínea irlandesa en un comunicado.

En total, ofrecerá 43 rutas en el Aeropuerto de Barcelona , incluyendo vuelos a Dublín (tres diarios), Londres (cuatro diarios) y Roma (cinco diarios), con lo que espera transportar siete millones de pasajeros al año en El Prat, informa Ep.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación