Rosell defiende su visita a Junqueras en prisión como un asunto «privado»
El líder de la CEOE niega que se hayan producido críticas internas en la organización empresarial
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha calificado hoy como "privada" su visita al exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras , en la cárcel de Lladoners (Barcelona) y ha defendido esta decisión, que ha negado haya sido objeto de críticas internas en el seno de la patronal.
Durante su participación en una conferencia coloquio ofrecida por el candidato a la presidencia de Foment del Treball , Josep Sánchez Llibre, Rosell ha respondido así a varias preguntas sobre su visita al dirigente independentistas encarcelado.
"Es una visita privada y punto", ha asegurado durante el coloquio, rechazando dar más explicaciones sobre este desplazamiento hasta la cárcel de Lledoners, que ha causado polémica en algunos ámbitos.
En declaraciones posteriores a los periodistas, el presidente de la CEOE ha asegurado que no ha recibido ninguna crítica interna por esta visita. "Cualquier cosa que se pueda decir en este sentido es absolutamente falsa. Hay gente a la que le gusta inventarse cosas porque parece que así se crea ambiente", ha dicho.
En este sentido, ha vuelto a insistir en que "fue una visita privada como otras muchas que he hecho y las visitas privadas no se comentan", informa Efe.
Noticias relacionadas