Los Mossos desmantelan un punto de venta de cocaína e intervienen 1.000 dosis
Los agentes también detuvieron a tres presuntos traficantes, que ya se encuentran en prisión preventiva
Los Mossos d'Esquadra han desmantelado en Canovelles (Barcelona) un piso que se utilizaba para la venta de cocaína, donde han intervenido más de dos kilos de esta droga, distribuidos en un millar de dosis, y han detenido a tres presuntos traficantes.
Noticias relacionadas
Según han informado los Mossos d'Esquadra, la operación es fruto de más de cuatro meses de investigaciones, en que los agentes detectaron a numerosos clientes que acudían al piso de los presuntos traficantes a comprar cocaína. Con una orden de registro dictada por un juzgado de Granollers (Barcelona), los agentes irrumpieron el pasado 8 de mayo en el piso investigado, donde detuvieron a los tres presuntos traficantes, tres hombres de entre 25 y 41 años, que ya se encuentran en prisión preventiva, informa Efe.
Desmantellem un punt de venda de droga i trobem 2k de cocaïna, 9 k de haixix i 80.000€ producte de la venda d'estupefaents. Els tres detinguts ja són a presóhttps://t.co/11MDx85nor pic.twitter.com/BswXBkQn6F
— Mossos (@mossos) 12 de maig de 2019
En el interior del piso, los agentes se incautaron de dos kilos de cocaína, parte de ella distribuida en un millar de dosis, así como nueve kilos de hachís, además e como cámaras de fotos, balanzas de precisión, 80.000 euros en efectivo y 34 teléfonos móviles. Para comprar la droga, los clientes de los presuntos traficantes contactaban con ellos telefónicamente y acudían al domicilio registrado tras pactar el precio y la cantidad, aunque la transacción se llevaba a cabo en la calle, en las inmediaciones de la vivienda.