Acusan a un portero de discoteca de agredir a madre e hija en la puerta del club que vigilaba
La joven, de 19 años, recibió golpes y padeció una conmoción cerebral
Uno de los porteros de la discoteca «La Fábrica» de Reus (Tarragona) es el presunto autor de una agresión a dos mujeres, madre e hija, que acudieron al club durante las fiestas de Carnaval. Según informa «El diari de Tarragona», la joven tiene una conmoción cerebral mientras que su madre tiene la tibia rota y deberá ser operada.
Según explican las víctimas, la agresión se produjo este sábado por la noche, coincidiendo con los festejos de Carnaval. «Tengo 19 años, llevaba la documentación encima , pero me negaron la entrada diciendo que era menor de edad», explicó la joven al citado medio. Asimismo, detalla que también negaron la entrada a su madre «sin motivo alguno».
Ante esta situación, las dos mujeres pidieron la hoja de reclamación. Desde el local se negaron a facilitarla. Subió la tensión y el portero acabó echando a madre e hija «a empujones » . «Nos tiraron al suelo», relatan. Una amiga de las dos víctimas llamó a los Mossos d’Esquadra, mientras que ellas dos fueron atendidas en el CAP Sant Pere de Reus.
Noticias relacionadas