The 19th hole, un «coworking» en Barcelona para empresarios con vistas

Este business lounge club pretende ser un lugar de encuentros, sinergias, reuniones y colaboraciones

El local se ubica en el corazón de Barcelona ABC

Juan Carlos Valero

La evolución social avanza a pasos agigantados hacia espacios donde compartir experiencias, sean laborales, de ocio, negocio o incluso vitales. El éxito de los “coworkings” entre los “millennials” queda demostrado en la proliferación en Barcelona de estos espacios de trabajo común. Los “coliving” vienen a facilitar el acceso a la vivienda mediante la ampliación de las necesidades de compartir, además de la sala de trabajo, otros servicios comunes para la existencia: lavandería, comedor, terraza, etcétera. La guinda de esta tendencia es la necesidad de un lugar de encuentro y reunión para profesionales maduros y de éxito.

Si los “coworkings” están especialmente pensados para jóvenes emprendedores de “startups”, los empresarios y profesionales con experiencia y ya rodados vitalmente carecían hasta el momento de espacios privilegiados en el corazón de Barcelona, amén del clásico Círculo Ecuestre. Este jueves se puso de largo The 19th hole, un “business lounge club” situado en la planta 19 de la torre de Plaza Urquinaona, 6, en el corzón de Barcelona y con unas vistas de 360 grados de la ciudad que son todo un espectáculo, tanto de día como de noche. El club cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados con un amplio salón y 12 salas de reuniones, con un look industrial, elegante y acogedor.

La directora del establecimiento, Carmen de la Maza, explicó en la presentación que la misión de su proyecto The 19th hole no es otra que “ser un business lounge club , un lugar de encuentros, sinergias, reuniones y colaboraciones en el que ‘pasan cosas’”. “'Cosas’ como la fiesta de altura que congregó a numerosos invitados del sector de la hostelería, la restauración, el arte y el periodismo a pesar de coincidir con la entrega de los premios Ondas, a la misma hora en el Gran Teatro del Liceo.

La fiesta de apertura de este club, que también puede ser utilizado por quien no sea socio, previo acuerdo con la dirección; ha sido también la presentación en sociedad de My VIP Experience, una empresa que se dedica al diseño y organización de experiencias exclusivas y eventos para clientes exigentes. Gastronomía, moda, cultura y estilo de vida son los pilares en los que fundamentan las vivencias que proporciona esta empresa y que tienen como único objetivo alojarse en el recuerdo de los que las hayan vivido. Experiencias como una masterclass con alguno de los chefs más reconocidos de la ciudad; visitar en helicóptero una de las bodegas de referencia de la zona y realizar la visita y la cata con el enólogo jefe; o conocer a los diseñadores de moda y visitar su showroom y taller para conocer las últimas tendencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación