080 Barcelona Fashion
Sita Murt, libertad urbana
Isabel Esteve sigue al mando de la firma que fundó su madre con unas propuestas simples y urbanas que convencieron al público
La Llotja de Mar de Barcelona vive estos días envuelta en el glamour de la 080 Barcelona Fashion . Los desfiles invaden sus instalaciones desde el lunes y finalizarán el viernes con la visita de Manolo Blahnik y Modafad. Entre medio se cuelan sorpresas como la colección «Freedom’s mood» (La libertad del humor), de Sita Murt .
La diseñadora igualadina murió repentinamente hace algo más de un año pero su hija Isabel Esteve sigue al mando de la nave con unas propuestas simples y urbanas que convencieron al público. En el front-row un grupo de actrices catalanas capitaneadas por Elena Gadel (extriunfito) y arropadas por Alejandra Prat, y a pocos metros el exconseller Vilajoana que dejó bien claro que en Cataluña no hay star-system acompañado del expresidente de la Generalitat, Artur Mas .
El cásting de modelos, capitaneado por Marina Pérez defendió una colección llena de vestidos cortos y minifaldas con botones acompañados por ponchos y chaquetas de lana. La paleta de colores estuvo marcada por el rojo, el marrón y el crudo. Líneas sencillas y ajustables a las clientas de Sita Murt que buscan elegancia y confort en una misma pieza. Recupera los pantalones pirata y los petos en un armario lleno de sedas y bordados preciosos. El otoño-invierno 16-17 es libre y sensual para Sita Murt .
El plato fuerte de mañana es Custo Barcelona a las 20.30hrs.