El Palau Sant Jordi acogerá en marzo su primer concierto tras más de un año cerrado
Carlos Sadness actuará el 20 de marzo de 2021 con un aforo adaptado a la normativa vigente
El 24 de febrero de 2020, Izal bajaban del escenario del Palau Sant Jordi sería el último concierto que acogería el pabellón en mucho tiempo. En más de un año, para ser exactos. Poco después entraría en vigor el estado de alarma y, uno a uno, todos los conciertos fueron cayendo de la agenda... Nick Cave, Bon Iver, Dua Lipa.. . No quedó ni uno. De ahí la sorpresa cuando The Project ha anunciado este jueves que Carlos Sadness actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 20 de marzo en la que, subraya la promotora, será la primera cita musical de esta instalación, que lleva casi un año cerrada.
El concierto de Carlos Sadness, que en un principio estaba previsto en el Sant Jordi Club el 19 de diciembre en el marco del Guitar Bcn, se celebrará el 20 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi, con un aforo adaptado a la normativa vigente, según ha informado este jueves The Project. Carlos Sadness se ha mostrado encantado de ser el artista elegido para esta reapertura y ha señalado en un comunicado que pretende transformar el Palau Sant Jordi en su «Isla Morenita», en referencia al título de una de sus canciones.
El Guitar BCN ha avanzado que pretende anunciar un nuevo concierto cada día para aportar su «grano de arena en esta resistencia contra el desprecio a la cultura, un bien esencial». «Incrementaremos nuestra programación, aplicando las medidas sanitarias que sean necesarias, pero con el convencimiento de que la cultura es segura y recomendable para combatir la pandemia», han afirmado los impulsores del festival.
Noticias relacionadas