Nueve años de No Solo Cine
Durante esta larga y complicada trayectoria informativa, la web se ha convertido en una de las ventanas más abiertas a la reflexión y al diálogo de la actualidad
Esta semana cumple nueve años de vida virtual No Solo Cine.net, una página web de información diaria que tiene la particularidad de atender, con espíritu ecléctico, las novedades artísticas, gastronómicas, sociales y hasta futbolísticas de la actualidad, especialmente barcelonesa.
Aunque su dedicación más exhaustiva está orientada a lo cinematográfico, con artículos, estrenos y críticas (tiene un acumulado de casi tres mil quinientas críticas en su archivo), su director, José López, no escurre el bulto ante la oportunidad y pujanza de otras disciplinas artísticas, la situación política, social o sanitaria.
Para ello cuenta con un equipo de colaboradores amplio y diverso de expertos cinematográficos, como Miguel Fernando Ruiz de Villalobos, Carles Mir, Jordi Izquierdo o Salvador Llopart; musicólogos como Oriol Pérez Treviño, o periodistas como Txerra Cirbián o Helena García Castaño.
Durante esta larga y complicada trayectoria informativa, No Solo Cine se ha convertido en una de las ventanas más abiertas a la reflexión y al diálogo de la actualidad y que, en estos tiempos de tribulación, aún mantiene vivas su curiosidad y su voluntad de conocimiento y servicio a la cultura.