«Inside», de Miguel Ángel Vivas, inaugurará el Festival de Sitges

La cinta, un remake de la francesa ««À l'intérieur», cuenta con guión de Jaume Balagueró y su colaborador habitual Manu Díez

Miguel Ángel Vivas, durante la promoción de «Secuestrados»  GOGO LOBATO

ABC. ES

Siguiendo con la tradición de inaugurar de la mano de una producción autóctona, E l Festival de Sitges alzará el telón de su 49ª edición con el europeo de «Inside», cinta de terror dirigida por Miguel Ángel Vivas («Secuestrados», «Extinction») y con guión de Jaume Balagueró y su colaborador habitual Manu Díez. La película, un remake de la cinta francesa «À l'intérieur», está protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring.

La historia de «Inside» muestra como una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro.

Inside está producida por Nostromo Pictures, una compañía con base en Barcelona que ha estado detrás de los films de Rodrigo Cortés «Buried» y «Red Lights»; «Grand Piano», que inauguró el Festival de Sitges en 2013 o el éxito de taquilla «Palmeras en la nieve». Tiene en marcha los thrillers «El guardián invisible» y «Contratiempo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación