Masterchef

El espectacular castillo que acogerá el nuevo restaurante de Jordi Cruz

El próximo tres de agosto se inaugura el restaurante «Atempo» del cocinero de «Masterchef»

El cocinero televisivo Jordi Cruz INSTAGRAM

ABC

El popular cocinero Jordi Cruz inaugurará su nuevo restaurante «Atempo» de la población gerundense de Sant Julià de Ramis el próximo 3 de agosto. Así lo ha anunciado hoy la dirección del complejo « La Fortalesa », el curioso espacio en el que se ubicará el establecimiento.

Junto a este espacio gastronómico se pone en marcha también el vecino hotel Sants Metges, de categoría cinco estrellas y que cuenta con quince habitaciones. Tanto la dirección de este negocio como el Atempo cuentan con la marca del grupo ABaC y el sello de Jordi Cruz, que luce tres estrellas Michelín en su restaurante de Barcelona.

Imágen aérea de «La Fortalesa» de Sant Julià de Ramis VIDRESIF

Cruz, que se ha convertido gracias a su participación en Masterchef en uno de los cocineros más mediáticos de España, ha definido la cocina que ofrecerá en Sant Julià de Ramis como «evolutiva e inquieta, basada en el producto y donde tiene lugar tanto la creatividad como la tradición».

Atempo abrirá de martes a sábado y forma parte de ese complejo que incluye también el museo D'Or, dedicado a las joyas, y el restaurante del mismo nombre, que han recibido en sus primeros diez días de funcionamiento 800 y 1.000 clientes , respectivamente.

El espectacular castillo que acogerá el nuevo restaurante de Jordi Cruz

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación