Antonio Orozco se fractura el tobillo en un concierto y sigue cantando durante dos horas

«Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza», asegura el cantante de L'Hospitalet

Orozco, atentido durante el concierto INSTAGRAM

ABC.ES

Siguiendo los, nunca mejor dicho, pasos de Dave Grohl (Foo Fighters) y Axl Rose (Guns N'Roses), Antonio Orozco sufrió anoche un percance durante su actuación en Cambrils (Tarragona) cuando interpretrataba la segunda canción de la noche se fracturó el tobillo. Aún así, el cantante siguió con la actuación como si nada y, después de ser atendido en el mismo escenario, siguió cantando durante dos horas más.

«Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre... En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza (...) os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario», ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

Después de la actuación, el cantante se ha desplazado a Cartagena, donde le han escayolado y donde actuará esta noche. Orozco, que ha pormenorizaro todos los detalles de su lesión a través de las redes sociales, incluso ha bromeado compartiendo una foto de Axl Rose, quien durante parte de su gira con AC/DC actuó en un trono debido a una fractura en un pie. «Estoy valorando este look qué os parece?», ha ironizado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación