Valls denuncia la filtración a la prensa de un requerimiento contra él

El documento fue publicado por varios medios de comunicación antes de llegar al candidato a la alcaldía

Valls en la «Super 96» de Barcelona GUIADELARADIO

D.C.

La candidatura a la Alcaldía de Barcelona del exprimer ministro francés Manuel Valls ha denunciado este martes ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos una filtración a prensa de un documento enviado a Valls el pasado 10 de enero desde la Dirección de Medios de Comunicación de la Generalitat.

La campaña de Valls denuncia en un comunicado que el documento se filtró antes de llegar al exprimer ministro y en él se le pedía el nombre y dirección de una radio «latina» sin licencia a la que había concedido una entrevista. Valls afirma que concedió la entrevista ajeno a la situación administrativa de la emisora y creyendo que iba a emitirse sólo por internet.

Asimismo, añade que respondió la solicitud y que ahora ha presentado denuncia por la filtración: pide que se investigue y se impongan las sanciones y multas pertinentes. Ha destacado que concedió esta entrevista a una emisora latina por la crítica de Valls de que la población latina está desatendida en Barcelona , y ha lamentado las dificultades de algunos de estos medios latinos para regularizar su situación, lo que considera atacar a una comunidad que merece las herramientas sociales para su cohesión e integración, según la candidatura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación