A prisión el atracador del «cúter» que atemorizó el barrio de Fort Pienc de Barcelona

El presunto delincuente era vecino de la zona, no tenía antecedentes penales y aprovechaba las horas con poca afluencia de clientes para robar

Presunto atracador es captado por la cámara de un comercio de Barcelona. Mossos

ABC

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 23 de enero a un hombre de nacionalidad española de 39 años y vecino del barrio del Fort Pienc de Barcelona por ser el presunto autor de siete robos con violencia e intimidación que tuvieron lugar entre durante el mes de enero.

Según las denuncias recibidas se trataba de un hombre que aprovechaba las horas de poca afluencia de clientes, principalmente a primera hora de la mañana y primera hora de la tarde, para entrar a los comercios de la zona y amenazar con una navaja o un cúter a los empleados para robar el dinero de la caja. El presunto atracador vivía cerca de la zona, lo cual le facilitaba desaparecer de las calles luego de los robos.

Los agentes de la comisaría del Eixample iniciaron un dispositivo en la zona tras las denuncias de las víctimas para identificar y localizar al atracador. Uno de los agentes vió a un hombre con una actitud sospechosa luego de haber robado en un supermercado.

Gracias a testimonios de las víctimas, que reconocieron al hombre, los agentes de la Policía de la Generalitat lograron detener al presunto autor de los robos, quien ha ingresado a prisión provisional por orden judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación