Disturbios en Gràcia
CDC pide «mano firme» a Colau contra los que ponen «patas arriba» Barcelona
El exconseller ha manifestado su apoyo al cuerpo de los Mossos d'Esquadra y ha arremetido contra la alcaldesa Colau
El vicesecretario general de Estrategia de CDC y candidato al 26J, Francesc Homs, ha condenado hoy las actitudes violentas en las calles del distrito de Gràcia y ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, «mano firme» ante los que ponen «patas arriba» la ciudad.
En una rueda de prensa, Homs se ha referido a los disturbios ocurridos en las dos últimas noches en el barrio de Gràcia de Barcelona tras el desalojo del «banco expropiado», que no han afectado a la sede de CDC de la calle Còrcega, protegida por vallas esta última noche.
El cabeza de lista de CDC a las generales ha condenado la actitud violenta de determinados grupos que «encima tienen la jeta» de decir que lo hacen «en nombre» de una ideología o causa.
El exconseller ha manifestado su apoyo al cuerpo de los Mossos d'Esquadra y ha arremetido en cambio contra la alcaldesa Colau, que tiene «mucho discurso y blablabla» pero "a la hora de la verdad" no atiende, a su juicio, a los problemas del incivismo. «Que ponga orden, pido mano firme a Colau», ha reclamado.
Noticias relacionadas