Nuevo ataque de los independentistas en la sede de Ciudadanos en Barcelona
El portavoz de la formación en el Parlamento autonómico, Carlos Carrizosa, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que la fachada del edificio ha amanecido con pintura amarilla
Ciudadanos ha denunciado este sábado un nuevo ataque de los independentistas a su sede de Barcelona, que ha amanecido con pintura amarilla arrojada sobre los cristales de la fachada .
«Esta noche han vuelto a atacar la Sede de @CiutadansCs en Barcelona. En Cataluña, la intolerancia viste de amarillo. La calle y las playas son de todos, no de los CDR. Los bancos del Govern en el Parlament son de todos, no de los diputados separatistas. #NoNosCallaran», escribió en su cuenta de Twitter el portavoz de la formación en el Parlamento autonómico, Carlos Carrizosa .
La portavoz en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías , difundió un vídeo de cómo encontró la sede al llegar. «Atacan la sedes, señalan a personas y a niños, amenazan, coaccionan. Si pretendéis amedrentarnos no lo vais a conseguir. Seguiremos denunciando vuestra intolerancia, y vuestra violencia. #NoNosCallaran», aseguró.
Otros integrantes de la formación naranja, como Miguel García, concejal portavoz del grupo municipal de Cs Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, también se han hecho eco del incidente en redes sociales.
Enésimo ataque a la sede de Ciudadanos por parte de los amarillentos. Así ha amanecido hoy la sede de Barcelona? Hasta dónde nos quieren llevar los golpistas? Si piensan que nos callarán van listos. pic.twitter.com/depG9kMJlm
— Miguel García (@MiguelGardelVa) 26 de mayo de 2018
Noticias relacionadas