Los Mossos investigan una agresión homófoba en el macrobotellón de la UAB

Los agresores habrían empujado a la víctima por un barranco al grito de «maricón», según relata una amiga de este

Un agente de los Mossos d'Esquadra porta unas esposas ABC

ABC

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión homófoba durante el macrobotellón que congregó a unas 8.000 personas este pasado fin de semana en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Cabe recordar que la policía autonómica también investiga la agresión sexual a una joven de 18 años durante la celebración multitudinaria , la madrugada del sábado, cuando los miles de asistentes colapsaron las carreteras de acceso al campus, y también los ferrocarriles que llegan hasta la facultad de Cerdanyola del Vallès.

Este martes, una chica ha detallado en la Cadena Ser que en la misma concentración, un grupo de jóvenes habría empujado a un chico por un barranco al grito de «maricón», después de que los mismos individuos la hubiesen insultado y escupido a ella. Habría sido cuando su amigo se acercó a ayudarla, cuando le propinaron un puñetazo y lo empujaron, por lo que acabó siendo atendido en el Hospital Parc Taulí de Sabadell .

Fue una convocatoria en redes sociales la que congregó a la multitud en el campus. Aunque para evitar mayor afluencia los Mossos y efectivos de seguridad privada desplegaron controles de acceso , poco pudieron hacer para frenar la celebración.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación