Los médicos catalanes urgen un «confinamiento total» para evitar la tercera ola

El colegio de médicos de Barcelona plantea un cierre total, no solamente para Nochevieja, sino también para los días posteriores

Una mujer encerrada en casa durante el confinamiento EFE

ABC

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós , reclamó ayer un breve «confinamiento total» para evitar una tercera ola de la pandemia de coronavirus que vuelva a desbordar el sistema hospitalario. «Podemos estar ante la situación más compleja desde el principio de la pandemia», afirmó ayer el galeno en una entrevista en la Cadena Ser..

El portavoz de los médicos de Barcelona planteó un nuevo cierre total, no solamente para Nochevieja, sino también para los días posteriores . «Hay que planear la posibilidad de un confinamiento general, corto pero intenso, porque si no vamos a tener un mes de enero muy duro, ya se está bien» , aseguró antes de recordar que el virus está mutando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación