Las líneas de autobús de Barcelona afectadas por la carrera dels Nassos del 31 de diciembre
El próximo 31 de diciembre algunas líneas de autobús urbano de Barcelona sufrirán modificaciones
El próximo 31 de diciembre Barcelona acogerá la carrera dels Nassos. Este evento deportivo tendrá un recorrido que saldrá de la calle Selva de Mar, a la altura de la plaza Ramón Calsina.
Después pasará por paseo de Garcia Fària, paseo de Calvell, rotonda de la calle de la Llacuna (lado mar), calle de la Llacuna (lado Llobregat), calle de Salvador Espriu, plaza de los Voluntaris Olímpics (lado montaña), calle de Salvador Espriu (lado montaña), calle del Doctor Aiguader, plaza de Pau Vila, pla de Palau, avenida del Marquès de l'Argentera (lado mar), paseo de Picasso para girar 180°, paseo de Picasso, paseo de Circumval·lació (lado montaña), avenida de Icària, calle de la Marina, calle de Llull, calle de la Llacuna, avenida Diagonal (lado mar) y calle de la Selva de Mar.
El horario de la carrera será, de forma aproximada, desde las 12 del mediodía hasta las 8 y media de la tarde. Así las cosas, los autobuses urbanos cambiarán su horario durante ese día.
Las líneas afectadas que se desviarán o efectuarán un recorrido limitado serán la D20, H14, H16, V13, V15, V19, V21, V23, V25, V27, V29, V31, 6, 7, 47, 59, 136 y 192.
Para aquellas personas que se pudieran ver afectadas por los cambios en el transporte podrán acudir a la web de la TBM y consultar ese mismo día el estado del servicio. Asimismo, también dispone del número de teléfono 900 701 149 y las redes sociales para más consultas.