Detienen a un joven por conducir a 200 km/h por Barcelona y subir el vídeo a Instagram
La investigación se inició después de que el pasado abril empezara a circular por las redes sociales el vídeo de 43 segundos
La Policía Nacional ha detenido a un joven que condujo un coche a 200 kilómetros por hora por las calles de Barcelona y que subió a Instagram un vídeo de su «hazaña», que se grabó él mismo mientras conducía con una mano y que se hizo viral a las pocas horas.
Según ha informado hoy la Policía Nacional, la investigación se inició después de que el pasado 26 de abril empezara a circular por las redes sociales un vídeo de 43 segundos en el que se veía a un joven circulando a gran velocidad por las calles de la capital catalana.
El «atrullaje activo que la Policía Nacional realiza en las redes sociales» permitió a los agentes indagar en el perfil del joven que colgó el vídeo, localizar el servidor desde el que se había publicado y, finalmente, identificarle y detenerle en Barcelona por un delito contra la seguridad del tráfico.
@policia deté a #Barcelona un jove que conduia a més de 200 km/h. L'han enxampat després de penjar el video a #instagram pic.twitter.com/dZXP3jvPJZ
— L'Informatiu (@linformatiu_tve) 31 de mayo de 2017
Noticias relacionadas