Un hombre fallece a causa de un disparo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
La pareja del fallecido, presente en el lugar de los hechos, dice que no pudo ver a los autores del presunto asesinato
Un hombre de origen dominicano falleció este lunes en extrañas circunstancias a causa de las heridas provocada por un disparo con arma de fuego en un inmueble de la localidad de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Su pareja, que estaba en el lugar de los hechos en el momento del presunto asesinato , asegura no haber visto nada.
Según han explicado los Mossos d'Esquadra, la policía recibió ayer, hacia las seis de la tarde, el aviso de que había una persona herida de gravedad en un inmueble de Santa Coloma y los efectivos que se desplazaron al lugar constataron que se trataba de un hombre de 32 años y de nacionalidad dominicana, que estaba herido por arma de fuego.
Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que fueron al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida y únicamente pudieron confirmar su muerte. Asimismo, los Mossos abrieron una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y dar con él o los autores del disparo.
Según la Cadena Ser, el hombre murió al recibir un disparo en el pecho tras abrir la puerta de su casa cuando sonó el timbre . En ese momento, la mujer del fallecido, que se encontraba en el interior del domicilio, escuchó el disparo, pero no vio al o los atacantes.