Expulsados por pasajeros varios carteristas con cuchillo en el Metro de Barcelona
Un vídeo muestra cómo algunos pasajeros los echan del vagón en una céntrica parada durante la noche de San Juan
Un grupo de pasajeros del Metro de Barcelona expulsaron durante la noche de San Juan a varios carteristas después de detectarlos con cuchillos en un vagón de la línea 4 a su paso por la céntrica parada de Urquinaona. Los hechos ocurrieron en un momento en el que el coche de esa línea transportaba a un gran volumen de pasajeros .
Noticias relacionadas
- Detenida una menor por presuntamente arrojar a otra joven a las vías del metro
- Patadas y puñetazos de los pasajeros contra un carterista en el metro de Barcelona
- Varios pasajeros del Metro de Barcelona agreden y retienen a un supuesto carterista
- Patrullas de vecinos ahuyentan a los carteristas en el metro de Barcelona
Según puede observarse en un vídeo publicado por el digital Crónica Global, los pasajeros empezaron a gritar "¡Fuera!" mientras algunos de ellos impedían que los carteristas accedieran al coche de nuevo. Otros pasajeron gritaban "¡Tienen un cuchillo!" mientras más viajeros se alejaban del lugar.
Fue en la misma parada y durante la misma noche cuando una menor arrojó supuestamente a las vías del tren a otra joven, que pudo ser rescatada por los vigilantes de seguridad antes de que llegara el convoy al andén. El accidente ocurrió sobre las 5 de la mañana del lunes, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes. De las ocho personas implicadas en la pelea, cuatro eran menores Fue entonces cuando una de las chicas empujó a la otra del grupo rival. La Guardia Urbana detuvofinalmente a la menor, acusada de un delito de tentativa de homicidio . La joven arrojada fue atendida for lesiones leves.