Las chicas que aparecieron maniatadas en Montjuïc se inventaron el secuestro
Las dos amigas confiesan a los Mossos que se inventaron la historia tras ofrecer versiones contradictorias
Las dos amigas que han aparecido maniatadas en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, se inventaron el secuestro . Así se lo han confesado a los Mossos d'Esquadra después de haber ofrecido versiones contradictorias sobre los hechos.
Las familias de las jóvenes, de 17 y 18 años, habían denunciado ayer su desaparición en Badalona (Barcelona) . Poco más de 12 horas después han aparecido.
Según han explicado fuentes policiales, los Mossos descartaron al poco tiempo que se tratase de un secuestro , tras haber escuchado las versiones contradictorias e inverosímiles de las dos jóvenes.
Las jóvenes, que son amigas, aseguraron que un hombre las había secuestrado y las había atado, en un relato incongruente que los agentes no se creyeron. Finalmente confesaron que se habían inventado la historia.
Los padres de las chicas habían acudido a una comisaría de los Mossos a denunciar la desaparición de las chicas, y una pareja las localizó a medianoche en la zona de Montjuïc, con las manos atadas.
Fueron trasladadas al Hospital del Mar , en la capital catalana, para que se sometieran a un examen médico, que descartó que hubiesen sufrido una agresión sexual.