Detenido un supuesto pirómano de contenedores, motos y coches en Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona ha dado la alerta sobre la actuación de este pirómano
![Detenido un supuesto pirómano de contenedores, motos y coches en Barcelona](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2019/02/01/urbana-motos-kekC--1248x698@abc.jpg)
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 36 años acusado de incendiar en la madrugada de este viernes una quincena de contenedores, motos y coches en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el detenido, de nacionalidad española y con varios antecedentes, ha sido arrestado en la calle pare Manyanet de Barcelona por un deleito de incendio continuado.
La Guardia Urbana de Barcelona ha dado la alerta sobre la actuación de este pirómano hacia las 2.40 horas tras haber logrado incendiar en siete puntos distintos del distrito Sant Andreu siete motos, cinco vehículos y dos contenedores. Los Bomberos de Barcelona han tenido que intervenir para apagar los incendios, que se han centralizado especialmente en las calles Coroleu, Miquel Casanovas, Bartrina y Gran de Sant Andreu.
Noticias relacionadas