Detenido el portavoz del sindicato mantero durante una visita al CIE de Barcelona
Iziz Faye ha sido arrestado por tener prohibido el acceso al espacio Schengen y finalmente ha quedado en libertad
![El CIE de Barcelona, en la Zona Franca](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2016/08/29/cie-ib-k1gF--620x349@abc.jpg)
La Policía Nacional ha detenido hoy al portavoz del Sindicato de Manteros, Iziz Faye, durante una visita al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona, porquetiene prohibido entrar en el espacio Schengen,aunque ha quedado en libertad al instante, al alegar que su situación está regularizada.
Según han informado a Efe fuentes policiales, Iziz Faye ha sido arrestado esta mañana al acudir a visitar a un interno del CIE de la Zona Franca, cuando los responsables de esta instalación han comprobado que tiene vigente una prohibición de entrar en el espacio Schengen hasta mediados del próximo mes de diciembre.
Sin embargo, a los pocos minutos, la Policía ha dejado en libertad al portavoz del Sindicato de Manteros después de que éste alegara que su situación está regularizada porque está casado con una comunitaria.
Dado que no tiene antecedentes y tiene domicilio conocido, la Policía le ha dejado en libertad, aunque le ha citado para que mañana acuda a las dependencias de Extranjería para aportar la documentación que demuestre que su situación está regularizada.