Detenida por conducir por Barcelona en dirección contraria, ebria y sin carné

La mujer circulaba por la frecuentada autopista C-32 a muy poca velocidad a la altura de Vilassar de Mar

ABC.ES

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a una mujer de 50 años que conducía en dirección contraria por la autopista C-32, bajo los efectos del alcohol, y que tenía retirado el carné de conducir.

Según han informado hoy los Mossos, los hechos sucedieron hacia las 18.00 horas del pasado domingo cuando l a Policía catalana recibió varios avisos de que un coche estaba circulando en dirección contraria por la autopista C-32, en el término de Vilassar de Mar (Barcelona).

Al llegar los agentes al lugar indicado, observaron un vehículo circulando a muy poca velocidad en contra dirección y con las luces de emergencia encendidas , por lo que lo interceptaron y detuvieron en el punto kilométrico 93,5 de la citada vía.

La conductora, de nacionalidad española y vecina de Vilassar de Mar, que llevaba en el vehículo a su madre de 80 años , presentaba signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. Las pruebas de alcoholemia a las que fue sometida dieron un resultado de 0.57 mg/l en aire espirado.

Además, la mujer no tenía vigente el carné de conducir, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad viaria , por alcoholemia penal y por conducir sin el permiso en vigor.

La conductora pasó el lunes a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación