Desmantelada una fiesta ilegal con 48 personas en un bar de Barcelona
La Guardia Urbana ha interpuesto 57 denuncias por incumplimiento de las medidas de seguridad y el confinamiento nocturno
![Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2020/11/13/guardiaurbanabcn-k2P--1248x698@abc.jpg)
La Guardia Urbana de Barcelona ha desmantelado esta madrugada una fiesta no autorizada que se estaba celebrando en el interior de un bar con la licencia de apertura suspendida , en cuyo interior había 48 personas, en el distrito de Gracia.
Según ha informado la Guardia Urbana, los agentes han levantado acta de inspección al local y han tramitado 57 denuncias por incumplir las medidas de seguridad higiénica y de salubridad por la pandemia de la Covid-19 y por infringir el confinamiento nocturno.
Del total de las denuncias, 28 han sido por no llevar mascarilla, 13 por incumplir las distancias de seguridad y otras 13 por infringir el horario del toque de queda . Al local también le han levantado acta por incumplir el horario de cierre y otra por permitir reuniones de más de seis personas.
Por otra parte, la Guardia Urbana también ha detenido a una persona que se dedicaba a vender hachís a menores de edad en el distrito de Nou Barris.
Noticias relacionadas