Colau da a luz a su segundo hijo: «¡Bienvenido Gael!»

"Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados", asegura la alcaldesa de Barcelona

Colau, llegando al acto de homenaje a Carme Chacón, hace una semana INÉS BAUCELLS

ABC.ES

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles que ha dado a luz a su segundo hijo, Gael.

Lo ha dicho en un mensaje en Twitter, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido. «Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados . Muchas gracias al equipo médico. ¡Bienvenido Gael!», ha expresado.

Según fuentes municipales, Colau, que el pasado día 3 de marzo cumplió 43 años, inicia ahora su permiso de maternida d y seguirá manteniendo la condición de alcaldesa, si bien la intención de la edil es dedicar durante este permiso todo el tiempo necesario al cuidado de su hijo, especialmente durante las primeras semanas.

De esta manera, la alcaldesa será sustituida por los tenientes de alcaldía y concejales y podrá priorizar aquellas reuniones o actos públicos que tengan un carácter esencial o de especial importancia.

Durante el permiso de maternidad, el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, ejercerá la alcaldía accidental en los momentos de ausencia de la alcaldesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación